Garras de Amor se une a La Gran Noche de la Corazón en un emotivo regreso a los escenarios

0
51

A pesar del triste fallecimiento de Cristián Rodríguez, la banda de cumbia decidió seguir adelante y unirse a La Gran Noche de la Corazón, una de sus metas como artistas

Tras la trágica muerte de Cristián Rodríguez, uno de sus miembros fundadores, Garras de Amor regresará a los escenarios el próximo 8 de julio.

La reconocida banda de cumbia decidió seguir adelante y mantener viva su música, por lo que se unirán a La Más Querida de Chile para homenajear a Cristián.

De esta forma, los talentosos chicos de Garras de Amor se suman como los últimos confirmados para La Gran Noche de la Corazón, donde compartirán escenario con otros grandes referentes de la música nacional. En esta especial ocasión, estarán presentes junto al público, interpretando todos sus éxitos y rindiendo un merecido homenaje a Cristián, en medio del amor y apoyo de sus seguidores.

En el momento de realizar este emocionante anuncio, Chavito y la señorita Evelyn, conductores del evento, tuvieron una conversación con Diego Rodríguez, vocalista de la banda, quien reveló que están atravesando un momento muy difícil como familia. Sin embargo, decidieron hacer su regreso en el marco de este gran espectáculo

¿Dónde comprar las entradas para La Gran Noche de la Corazón?

Si estás interesado en asistir a este memorable evento, te contamos que las entradas para La Gran Noche de la Corazón están disponibles exclusivamente en el sitio web de PuntoTicket. Además, hasta el martes 20 de junio, los boletos de cancha o cancha VIP tienen un descuento del 20%, como parte de la promoción especial de tu radio Corazón. En la venta general, estos tickets tienen un valor de $23.000 y $29.990 respectivamente.

La cita es a partir de las 21:00 horas en el Movistar Arena, donde se presentarán artistas de renombre como Santaferia, Noche de Brujas, El Jordan 23 y Pamela Leiva, quien arrancará carcajadas con su rutina humorística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here