Artista de temuco Marjori la Cancionera acusa SABOTAJE en su contra en el festival de PAINE

0
31

La artista de TEMUCO  se descargo en las redes sociales y conto por lo que paso en el FESTIVAL DE LA SANDIA EN PAINE

Dije que ganaría al menos experiencia en Paine , y gané más que eso, gané la oportunidad de homenajear públicamente a quien me inspiró a escribir La Ñuke Mapuche, gané la experiencia de cantar acompañada de 3 talentosos músicos, Elias Victoriano Panichine , Renato Villagra y Josué Gutiérez alias Sixto Wanka, gané la oportunidad de mostrar mi trabajo en un gran escenario y en un festival de renombre.

Gané la experiencia de reencontrarme con la más cariñosa de las anfitrionas en Paine Marlene Muñoz Toro .
Los números dan un resultado negativo, perdí dinero y bastante, hasta pedí prestado para solventar el viaje, ahora sólo resta seguir trabajando duro y enfrentar los nuevos desafíos que vengan.
Hoy tuvimos problemas con el sonido, acoples de micrófono, instrumentos casi muteados y uno con un volumen exagerado, nadie se hizo cargo en la organización y ni siquiera nos dieron la opción de volver a repetir nuestra participación pero solucionando los problemas del sonido.
Mis músicos y yo dimos lo mejor de cada uno, nadie se lograba escuchar y aún así tratamos de hacerlo lo mejor posible.
Me voy con el sabor de la derrota, pués si las otras canciones en competencia eran superiores, me hubiera gustado brillar y sonar en el escenario de forma óptima, sin las fallas de sonido que opacaron nuestra participación, osea perder dignanente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here