Concejala de Carahue es amenazada con hacerla “desaparecer”

0
49

Luego de convocar a una manifestación en contra de al Municipalidad por una pileta que se encuentra en mal estado en al plaza de la ciudad, recibió amenazas a través de redes sociales.

La concejala de Carahue Paola Retamal, denunció haber sido víctima de graves amenazas a través de redes sociales, luego de que expusiera una serie de irregularidades en una sesión de concejo municipal y de llamar a protestar en contra del municipio de su ciudad.

Ya caerás vieja loca nadie te quiere, con nuestro alcalde nadie se mete, te aremos sufrir en cualquier momento te aremos una visita..(sic)“, dice una de las amenazas que Retamal recibió.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 7 de agosto, cuando convocó a una manifestación pacífica en la plaza de armas de Carahue, para denunciar el abandono de una pileta que se encuentra sin funcionamiento, acusando una falta de gestión por parte del alcalde Alejandro Sáez (UDI).

Y fue a la salida de la reunión de concejo municipal de ese mismo día que se encontró con una serie de amenazas en su contra en redes sociales. “Mantén los ojos bien abiertos que lo único que queremos es acertémosla desaparecer. Ya veras lo que te espera“, finaliza la amenaza.

La concejala hizo las denuncias respectivas a la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuente:Araucaniadiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here