Dos ataques marcan el inicio de una nueva jornada de violencia en La Araucanía

0
59

Uno de los ataques de esta mañana provocaron la interrupción del tránsito en la Ruta 5 Sur.Durante esta mañana un camión fue quemado a la altura del puente Malleco, en Collipulli. Además, un ataque a balazos afectó la noche de este miércoles el fundo Centenarios en la localidad de Pidima cuando desconocidos entraron con armas de fuego.

Respecto a la quema del vehículo, hasta el lugar llegaron los equipos de emergencia, lo que provocó la interrupción en la Ruta 5 Sur.

Según información preliminar, un grupo de encapuchados quienes habrían estado haciendo uso de armas, obligaron al conductor a bajar para proceder a la quema del camión de manera inmediata.

La máquina siniestrada pertenecería a la empresa de transporte Frontera.

ATAQUE ARMADO A FUNDO EN PIDIMA

Un ataque armado afectó al fundo Centenario, perteneciente al agricultor Juan de Dios Fuentes, en la localidad de Pidima.

Pese a que cuenta con resguardo policial producto de la seguidilla de delitos de este tipo de los que ha sido víctima, los funcionarios de Carabineros tuvieron que hacer frente, con sus armas de servicio, a los disparos de un grupo de desconocidos.

Pese a la gravedad del hecho, no se reportaron personas lesionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here