Nuevo atentado en Bajo Malleco deja bus totalmente quemado

0
92

Un grupo de encapuchados armados detuvo el vehículo, haciendo bajar a las personas que se dirigían a su lugar de trabajo, incendiando el vehículo de traslado.

Un nuevo atentado ocurre en la zona del Bajo Malleco, cercano a la ciudad de Collipulli. El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado en un camino rural del sector, donde una cantidad indeterminada de individuos encapuchados intimidaron al conductor de un bus de traslado de trabajadores, para que detuviera la marcha.

Luego, los antisociales obligaron a los pasajeros a descender del bus y posteriormente le prendieron fuego al vehículo, perteneciente a la empresa Safco, según explicó el mayor Fernando Mella, prefecto de servicio de Carabineros de Malleco. No se registraron personas lesionadas ni hay detenidos hasta el momento.En el lugar, los atacantes dejaron un lienzo reivindicatorio con el texto: «Devuelvan a nuestros presos a su territorio» y «Libertad de los presos políticos Mapuche de la cárcel de Temuco, Lebu y Angol Miguel Torres, Luciano Torres, Ismael Fritz, Rodrigo Calabrano y Fredy Marileo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here