Con la malta como reina llega la primera “Winter Fest” este sábado y domingo al Germán Becker

0
94

Este fin de semana la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) desarrollará la primera “Winter Fest”, celebración invernal bailable que promete reunir a la comunidad cervecera en torno a las mejores maltas locales. La actividad contará con la promoción estable de 2 schop por $5.000. Horario de atención de 12:00 horas a 20:00 horas. Entrada a público general de $4.000 (venta previa por Passline) con derecho a un ecovaso. Evento solo para mayores de edad.

Con bandas en vivo, música bailable a cargo de los mejores Dj´s de la región y las más exquisitas variedades del elixir del lúpulo nace la “Winter Fest”, nuevo concepto que la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) trae a Temuco para crear un espacio al adulto joven local. La apuesta considera además de maridajes y birras, música de los ochentas, noventas y dos mil en un espacio diseñado especialmente para que todas las y los “parroquianos” de la tradicional Bierfest Temuco.

Esta nueva versión contará con nueve casas cerveceras participantes, las que pondrán a disposición de la comunidad sus mejores creaciones haciendo énfasis en las variedades oscuras, la mejor opción para paliar estas frías jornadas invernales. Las preparaciones, que cuentan con toques de café y chocolate, llevarán a las y los comensales a disfrutar de una experiencia gourmet, la que incluye, además, charcutería, quesos y todo lo necesario para potenciar la magia de la cerveza artesanal.

La presidenta de la ACAA Genoveva Arévalo Burgos, invitó a toda la comunidad a participar de esta nueva apuesta, destacando que “se trata de una instancia diferente que hemos preparado con mucho cariño para nuestros fieles comensales cerveceros. Tendremos concursos previos e in situ por nuestras redes sociales a cargo de nuestra querida “Tía Chelita Growler Bierfest”, 40 variedades de cervezas pasando por todas las variedades desde lager hasta las maltas más oscuras que calientan el corazón”, señaló. Arévalo.

La cita es al interior de la tribuna pacífico en el estadio Germán Becker, espacio calefaccionado que contará con pista de baile para bailar al son de la música en vivo de Banda Kaiser, Orquesta Punto Aparte, el tributo a Soda Stereo Sobredosis y la música de Hotel Savoy tributo a la legendaria banda trasandina Virus. Asimismo, y siempre centrados en la música de los ochentas, noventas y dos mil, ambas jornadas contarán con la participación de la maravillosa Dj Nicky y del gran Dj Hugo Lavanderos.

Horario de apertura 12:00 horas, cerrando cada jornada a las 20:00 horas. La entrada a público general es de $4.000 con derecho a un ecovaso. Cabe señalar que quienes ingresen de forma gratuita por los concursos circulantes en redes sociales y medios regionales, podrán adquirir su ecovaso o rentarlo por un valor de $1000.-

 

Ambas jornadas contarán con la oferta estable de 2 cervezas x $5000.- Preventa de entradas disponibles a través de sistema Passline y en boleterías del Parque Estadio los días del evento.

 

Esta actividad es exclusiva para mayores de edad, no permitiéndose el ingreso a menores de 18 años al recinto, lo que incluye a niños, niñas y bebés. Adultos mayores entrada liberada. Por último, y como siempre para esta actividad, las mascotas son bienvenidas.

Casas cerveceras que participarán:

  • Peñiwen de Labranza
  • Manada de Cajón
  • Bühler de Ercilla
  • Ñielol de Padre las Casas
  • Baco de Lautaro
  • Torera de Padre las Casas
  • Cráter de Villarrica
  • Ruta 70 de Pitrufquén
  • Los Toneles de Temuco

Música en vivo a cargo de:

  • Banda Kaiser
  • Orquesta Punto Aparte
  • Sobredosis, tributo a Soda Stereo
  • Hotel Savoy tributo a Virus

Perillas diarias a cargo de:

  • Dj Nicky
  • Dj Hugo Lavanderos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here