Pasos internacionales de Neuquén cerrados por acumulación de nieve

0
69

Son tres los cruces internacionales con Chile, ubicados en Neuquén, que suspendieron la circulación por condiciones climáticas, confirmaron de Vialidad Nacional esta mañana.Vialidad Nacional decidió restringir el tránsito en los paso fronterizos entre Neuquén y Chile. Según confirmaron, por las condiciones climáticas los caminos están cerrados desde las primeras horas de este viernes.

Un primer reporte de Vialidad Nacional, informó esta mañana que uno de los pasos inhabilitados es el Paso Pino Hachado sobre Ruta Nacional 242, en el tramo comprendido entre la Aduana y el límite con Chile.

El motivo es que “se encuentra intransitable por acumulación de nieve y fuertes vientos”. En el transcurso de la mañana se evaluará si seguirá suspendido el tránsito durante toda la jornada.

Por otra parte, el segundo paso inhabilitado es el Paso Internacional Cardenal Samoré sobre la Ruta Nacional 231 por «acumulación de nieve». Se espera un próximo reporte a partir del mediodía para evaluar las condiciones climáticas.

Desde defensa Civil provincial comunicaron que otro de los caminos inhabilitados durante este viernes es el Paso Internacional Icalma, «por razones de transitabilidad y seguridad». Sin embargo esperan un nuevo reporte para las 10 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here