PDI detiene a delincuente gracias a particular detalle: sus bóxer verde fosforescente El sujeto fue grabado por vecinos del lugar que viralizaron el vídeo por redes sociales.

0
65

Un hombre de 28 años fue detenido por robar las pertenencias de un vehículo que estaba estacionado en el parque Ecuador, ubicada en la comuna de Concepción, región del Biobío.

El hecho se dio el pasado 8 de mayo cuando vecinos del lugar grabaron al sujeto y viralizaron el vídeo en redes sociales.

Las autoridades pudieron dar con el paradero del hombre gracias a un curioso particular: un bóxer verde fosforescente fue la clave para ubicar al presunto ladrón.

La versión de la PDI

La PDI  detuvo al sujeto, que ya mantenía un orden de aprehensión por robo en bienes nacionales de uso público.

El subprefecto, Cristián Lara, jefe de la Brigada Investigadora de Robos de Concepción, afirmó que el individuo tenía antecedentes policiales por otros robos y que “fue ubicado en el sector Barrio Norte, donde se ingresó a dos domicilios en su búsqueda, y finalmente fue detenido en un domicilio de algunos conocidos“.

Ese día realizó el robo a vista y paciencia de la gente que transitaba por el sector de Parque Ecuador, en un horario en que la mayoría de los penquistas deja sus vehículos particulares estacionados en este lugar, aprovechando ciertas partes donde no se cobra”, concluyó el subprefecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here