Reabren calle Bulnes en Temuco: confirman signos de reactivación económica

0
22

Las obras de repavimentación de la Calle Manuel Bulnes, se extienden desde las intersecciones de Diego Portales hasta Manuel RodríguezEn Temuco, se dieron por finalizadas las obras de repavimentación de la Calle Manuel Bulnes, que se extiende desde las intersecciones de Diego Portales hasta Manuel Rodríguez, proyecto el cual tiene por objetivo la revitalización de esta importante área comercial, que se había visto seriamente deprimida, debido a la situación de la calle.

 

La entrega de esta vía a la comunidad este proyecto viene a responder a una necesidad urgente de abordar la inseguridad generada por el cierre de esta arteria, que no se podía concluir por ser parte del proyecto inconcluso del Mercado Municipal.

La repavimentación también incorpora un sistema eficiente para el manejo de las aguas lluvias, preservando así las condiciones originales de la calle Bulnes.

Cabe destacar que hubo algunos retrasos, característicos de ejecuciones de este tipo y que se vieron ocasionados por obras conjuntas con la empresa eléctrica CGE, por reparación de canalizaciones subterráneas y bóvedas eléctricas que se encontraban dañadas durante la ejecución de las obras del Mercado Municipa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here