Francia 3-2 Chile: goles, resumen y resultado del partido amistoso de la Roja en Marsella

0
35

A pesar de una derrota ajustada, la Selección Chilena dejó una impresión positiva en su enfrentamiento contra Francia en Marsella. Aunque cayó 3-2, el desempeño destacado de La Roja en el campo de juego generó elogios por parte de los fanáticos, quienes reconocieron el esfuerzo y la determinación del equipo dirigido por Ricardo Gareca.

En un vibrante encuentro disputado en Marsellala Selección Chilena, dirigida por Ricardo Gareca, cayó por 3-2 ante Francia.

La emoción se desató temprano en el partido cuando, a los seis minutos de juego, Marcelino Núñez anotó el primer gol para La Roja.

La jugada, originada por una brillante asociación entre Mauricio Isla y Alexis Sánchez por el sector derecho, culminó con un potente disparo de Núñez que venció al portero Maignan de Francia.

La intensidad y determinación mostradas por La Roja en la primera mitad del partido fueron ampliamente destacadas por los seguidores del equipo.

Sin embargo, a pesar del fuerte comienzo de ChileFrancia logró revertir el marcador con tres goles consecutivos: Youssouf Fofana anotó a los 18 minutos, seguido por Kolo Muani a los 25 minutos, y Olivier Giroud a los 72 minutos.

La esperanza se avivó para Chile cuando, a los 82 minutos, Darío Osorio conectó un disparo desde media distancia que logró vencer al portero francés, acercando a La Roja en el marcador.

Aunque el resultado final fue desfavorable para Chile, el encuentro dejó una impresión positiva en los fanáticos, quienes elogiaron el esfuerzo y la entrega del equipo dirigido por Ricardo Gareca ante uno de los equipos más destacados a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here