Tras renuncia de Juan José Ribera: Marcelo Salas ya busca un nuevo candidato para DT de Deportes Temuco

0
60

Al menos 4 serían las opciones que baraja el “Matador”, para asumir la dirección de “El Pije”Luego que se anunciara la renuncia de Juan José Ribera, a la dirección técnica de Deportes Temuco, Marcelo Salas ya busca un candidato que asuma como DT de “El Pije”. Al menos 4 serían los candidatos que ya tiene en mente el “Matador”. Entre ellos, Nicolás Núñez, ex director técnico de Magallanes, Cristián Leiva, Ivo Basay y Jaime Vera, todos sin equipo en la actualidad.

 

 

Pero, según el medio EnCancha, en base a lo descrito por El Austral de Temuco, Núñez sería la principal opción de Salas, para afrontar el segundo semestre del año, y principalmente, lograr el tan anhelado ascenso a la Primera División del fútbol chileno.

 

 

La sustitución del “Coto” Ribera, tiene a contratiempo a Salas. Es por esto que, Salas ya definió que busca “un entrenador nacional que conozca la categoría que por un extranjero que necesite conocer el medio y a los jugadores”. De momento, Núñez se encuentra en España actualmente.

 

 

“Hay un par de nombres que estamos buscando, es muy tarde en Europa. Mañana temprano tengo que llamar a un par de nombres que creemos que pueden asumir en la banca del club”, dijo el ídolo de Universidad de Chile y de La Roja, Marcelo Salas. Por otro lado, Patricio Lira, Héctor Tapia y Fabián Avendaño ya fueron descartados de las opciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here