Amenazaron de muerte con seis balas a la presidenta de un equipo del fútbol argentino

0
8
La presidenta del Club Cipolletti de Río Negro, Mónica Del Río, sufrió una dura amenaza de muerte para ella y su familia al recibir en su domicilio un sobre en el cual había seis balas y un mensaje intimidatorio. La policía investiga lo que pasó mientras que la barra hará este jueves un banderazo.La presidenta del club Cipolletti, Mónica Del Río, contó que al salir de su casa rumbo a la institución abrió el portón y se encontró con una persona vestida con la ropa del club.

Amenazaron de muerte con seis balas a la presidenta de un equipo del fútbol argentino
“Si no te vas del club, si no renuncias, cada bala es una para vos y las otras para los integrantes de tu familia”, indicó la nota que recibió la mandataria de un sobre que le dio en la mano un joven que le dijo: “A mí me pagaron para que le entregara esto, no tengo nada que ver”.
Luego, agregó: “Cuando lo agarro, me doy cuenta de lo que es y el muchacho me dice ‘me pagaron 10 lucas para que te lo de, yo no tengo nada que ver’, y se fue rápidamente”. El mensaje que estaba dentro del sobre de nylon decía: “Señora presidente Mónica del Río andate ya. La invitamos a salir por la puerta de adelante”.
Habló Mónica Del Río
Del Río comentó acerca de lo sucedido: “Está la Policía dando vueltas por mi casa, verificando que estemos bien. No tengo miedo. Si fueron tan cobardes como para mandar un chico delante de mí, con una camiseta, sin cubrirse la cara. Me entrega la nota y me dice que le habían pagado 10 lucas para entregar esa nota en mano. Es un chico de acá. El domingo seguramente lo voy a encontrar si va. No es muy difícil”.
“No es necesario mandarme seis balas para decirme que me vaya porque es lo que íbamos a hacer, es lo que corresponde. Tuvimos algunos mensajes por los resultados, pero no les dimos importancia», aseveró.
Respecto a las sospechas sobre quién o quiénes habrían efectuado la amenaza, Del Río aseguró: “Para mañana (por el jueves) la barra del club está organizando un banderazo para que me vaya, así que me cierra todo, de dónde vino”.
Cipolletti jugó ante Villa Mitre, en Bahía Blanca, el último domingo por el torneo Federal, perdió 2 a 0 y marcha penúltimo, aunque delante de Sansinena, que ya no participa del certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here