Muere a los 43 años de edad la reconocida modelo y actriz argentina Silvina Luna

0
47

La trasandina llevaba cerca de 80 días hospitalizada por complicaciones tras una cirugía estética mal realizada.

Durante la jornada de este jueves, se dio a conocer sobre el fallecimiento de la modelo, presentadora y actriz argentina Silvina Luna a los 43 años de edad.

La trasandina se mantenía internada desde junio en el Hospital Italiano, ubicado en Buenos Aires, debido a complicaciones renales ocasionadas por una cirugía estética mal realizada.Según reportó el medio argentino Página 12, la modelo permanecía intubada debido a una encefalopatía de origen multicausal. Es por ello, que la familia de Silvina Luna, se decidió por desconectarla, es decir, que no recibiera más apoyo de máquinas para extender su vida.

¿Qué le sucedió a Luna?

La modelo se hizo conocida en Chile luego de su paso por la Vedetón de la Teletón de 2004. Durante el 2011, la argentina se sometió a un procedimiento estético realizado por el doctor Aníbal Lotocki, desde entonces comenzaron los problemas de salud de Silvina Luna.

Tras la operación, la trasandina sufrió una grave enfermedad a sus riñones, por lo que tiempo después el médico Lotocki fue acusado de mala praxis.

El 5 de junio, Silvina Luna compartió a través de las redes sociales su estado de salud, donde indicó que “me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria y se pudo detectar

cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar”.

“Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada, que es el camino a combatir esta bacteria e ir camino al trasplante. Quería contarles a todos los que están pendientes, los que nos preguntan y los que envían oraciones y palabras de cariño”, agregó la trasandina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here