Con una pasarela y varios niveles: el impresionante doble escenario con el que Ricardo Arjona llega a Chile

0
51

El cantante arriba a nuestro país el próximo 29 y 30 de septiembre con un espectáculo único, cerrando su gira Blanco y Negro en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Es un espectáculo de aquellos. Ricardo Arjona cierra su tour mundial en Chile, de la mano de un show y un escenario impactante.

El cantante arriba el próximo 29 y 30 de septiembre al Estadio Bicentenario de La Florida, lugar donde mostrará su gira Blanco y Negro.Y ahí, el guatemalteco promete darlo todo, con una performance donde el público podrá verlo de todos los lugares del recinto floridano.Esto debido a que su espectáculo incluye más de un escenario, y una impresionante pasarela que también le permitirá estar muy cerca de sus fanáticos.

Ricardo Arjona y su show espectacular

Así, el intérprete presentará un show que incluye un escenario principal, compuesto por varias plataformas y niveles para interactuar con la gente.

Una pasarela, por la que Ricardo recorre todo el estadio, saludando a los asistentes y llegando hasta una segunda plataforma, igual de sorprendente.

De hecho, ésta está especialmente iluminada, generando una cercanía y conexión donde el artista se entrega por completo. “Su diseño innovador, iluminación impresionante y ubicación estratégica hacenque sea una experiencia inolvidable para los fanáticos del cantante guatemalteco”, dicen desde la productora Fénix.De esta forma, Ricardo Arjona está cada vez más cerca de nuestro país. Y aún quedan entradas disponibles para la segunda fecha, disponibles a través de Ticketmaster.cl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here