The Shouts, el “mejor tributo a The Beatles”, llega a Chile en Septiembre

0
50

La banda oriunda de Argentina, ha personificado a los artistas británicos desde hace varios años, incluso llegando a tocar en Liverpool y siendo reconocidos internacionalmente.

El próximo viernes 1 de septiembre aterrizarán a Gran Arena Monticello, The Shouts, banda argentina que tributa a la a la mítica banda inglesa The Beatles.

De hecho, los transandinos fueron consagrados como “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica” esto tras ganar el certamen “Semana Beatle de Latinoamérica” llevado a cabo en Buenos Aires en 2005.

En conversación exclusiva con ADN.cl, los integrantes de The Shouts hablaron sobre el origen de su proyecto, dinámica y fanatismo por el aclamado grupo, todo esto en sus respectivas personificaciones.

En concreto, la distribución sucede de la siguiente manera: John Lennon es interpretado por Fernando Lotito, Paul McCartney por Ignacio Criscuolo, George Harrison por Bernardo Rapallini y Ringo Starr por Adrián Olivieri.

Inicio del fanatismo

“Ya pasado muchos años, de niños empezamos a escuchar The Beatles a través de nuestros padres, hermanos, amigos, que nos decían que era música muy buena, y nosotros decíamos quiénes son The Beatles, y bueno ahí los conocimos, empezamos a escuchar, y nos dimos cuentaque realmente eran excelentes, nos hicimos muy fanáticos, pasaron los años empezamos a aprender instrumentos musicales porque nos gustaba la música pero queríamos ir un paso más” comenzaron diciendo.

Fuente :ADN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here