MARTÍN VIDAURRE OBTIENE LA PRIMERA MEDALLA PARA CHILE EN SANTIAGO 2023: LOGRÓ LA PLATA EN EL MOUNTAIN BIKE

0
75

El ciclista chileno completó una gran actuación, aunque fue superado sobre el final por el canadiense Gunnar Holmgren.

Este sábado, Martín Vidaurre obtuvo la primera medalla de plata para el Team Chile en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 tras completar una gran actuación en el Ciclismo Mountain Bike en San Carlos de Apoquindo.

El ciclista chileno de 23 años lideró gran parte de la competencia, aunque fue superado sobre el final por el canadiense Gunnar Holmgren, quien consiguió el primer lugar con un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 59 segundos.

El podio fue completado por el brasileño José Gabriel, quien finalizó en el tercer lugar. En tanto, los otros chilenos en competencia, Ignacio Gallo y Sebastián Miranda, completaron la carrera la novena y onceava posición, respectivamente.De esa manera, Matín Vidaurre logró superar su actuación en los últimos Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde se llevó la medalla de bronce. Esta vez, el deportista nacional logró la plata y se colgó la primera presea para el Team Chile“Hice todo lo que pude, todo el año preparé de la mejor manera. Se cometió un error tremendo con los tickets, mucha gente se lo perdió. Se me escapó la de oro, luché todo lo que pude”, afirmó Vidaurre, emocionado después de la carrera. “Tenemos para rato, voy a volver más fuerte que nunca”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here