Mbappé golpea la mesa y ratifica sus intenciones por salir del PSG: “Hace un año informé mi decisión de no renovar”

0
94

El delantero francés no extenderá su vínculo contractual hasta 2025 con el cuadro parisino y se abre la opción de que sea vendido antes del cierre del actual mercado de fichajes.

La teleserie entre Kylian Mbappé y PSG sumó un nuevo capítulo este martes. El delantero francés ratificó la información que reveló la prensa francesa el lunes, respecto a la carta enviada por el jugador para anunciar que no renovará su contrato con el club hasta el 2025. 

En las últimas horas, el atacante galo se pronunció mediante un comunicado oficial, en el cual, explicó que hace un año le avisó al cuadro parisino que no renovaría el vínculo contractual. 

“Nunca discutí con el PSG la renovación del contrato. La dirección del club, hace un año, fue informada el 15 de julio de 2022 de mi decisión de no renovar y el único propósito de la carta era confirmar lo que ya se había dicho oralmente con anterioridad”, señaló Mbappé a la Agence France-Presse (AFP).

¿PSG venderá a Mbappé?

De esta manera, el artillero de 24 años finalizará su contrato con el elenco de París en junio del 2024, sin embargo, se abrió la posibilidad de que cambie de club en este mercado de fichajes. 

Lo anterior se debe a que PSG puede recibir una gran suma de dinero si es que vende a Kylian Mbappé en este mercado, ya que el futbolista sigue siendo parte del club. En cambio, el elenco parisino podría quedarse sin ningún ingreso en el caso de que el delantero se marche en junio del próximo año como jugador libre, tras finalizar su contrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here