Mundial Femenino 2023: Brasil y Alemania golean sin piedad mientras que Argentina cae ante Italia

0
53

Tres encuentros abrieron la jornada de lunes en la cita planetaria que se desarrolla en Nueva Zelanda y Australia.

Durante la madrugada de este lunes, Brasil, Alemania e Italia debutaron con éxito en el Mundial Femenino de Nueva Zelanda/Australia 2023, mientras que Argentina tuvo un amargo estreno y se quedó sin festejar.

En el Grupo F, la selección brasileña goleó sin piedad por 4-0 a Panamá. Con un gol de Bia Zaneratto (48′) y tres tantos de la gran figura del partido, Ary Borges (19′, 39′ y 70′), la “Verdeamarela” consiguió sus primeros tres puntos en esta cita planetaria.

Las alemanas también hicieron lo propio en el Grupo H, donde arrollaron a Marruecos por 6-0. Las anotaciones fueron obras de Alexandra Popp (11′ y 39′), Klara Bühl (46′), Lea Schüller (90′), más los autogoles de Hanane El Haj (54′) y Yasmin Mrabet (79′).  

En tanto, en el Grupo G, italianas y argentinas protagonizaron un atractivo duelo que terminó en victoria para las europeas por 1-0, gracias al solitario gol de Cristiana Girelli (87′).

Las acciones en el Mundial Femenino de Nueva Zelanda/Australia 2023 continuarán esta noche, cuando a las 22:00 horas de Chile, Colombia enfrente a Corea del Sur por el Grupo H. 

Fuente:ADN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here