Este sábado celebrarán la Fiesta de la Independencia de Colombia

0
57

La actividad reunirá la buena música con la exquisita gastronomía del país del café, la cumbia y la cultura, en el estadio Germán Becker este 29 de julio.

La Fiesta de la Independencia de Colombia en su 6a versión, bajo la organización de la Agrupación Colombianos por Siempre de Temuco, traerá variedad de emprendedores del rubro gastronómico, artesanías y servicios.

En la oportunidad se podrá disfrutar de la música de Pamela Garcés con su tributo a Francys, Grupos: “Sur Flow Renacer”, Herencia Latina, Mixtura cultural (cuarteto de niños colombochilenos) y del DJ Ricky Vibes, entre otros.

La actividad se celebrará en el estadio Germán Becker este sábado 29 de julio, entre las 10.00 y las 20. 00 horas.

Colombianos por siempre

La Agrupación Colombianos por Siempre nace en 2015 con el objetivo de promover la diversidad cultural y la integración social de los colombianos residentes en Temuco, aportando saberes y experiencias que brinden una buena proyección e inserción intercultural.

Con esa visión en mente, organizan la primera Fiesta de la Independencia Colombia, abriéndose las puertas a toda la comuna y presentando por primera vez sus expresiones culturales y gastronómicas a todos.

Luego de la experiencia, Colombianos por Siempre institucionaliza la Fiesta y continúan en los años 2016 al 2019 con la celebración. Teniendo una pausa obligada por pandemia COVID-19 en los años 2020-2022.

Luego de esa pausa, hoy en su 6ª versión, la Fiesta de la Independencia Colombia trae consigo, para el disfrute de todos los vecinos las delicias de Colombia, el ritmo que hará bailar de principio a fin y la oportunidad de conocer de primera mano las expresiones culturales que enriquecen a la comuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here