¡Por las nubes! Precio de entradas para el debut de Messi en Inter Miami se disparan hasta los 9.000 dólares

0
77

El fichaje del astro argentino incrementó el valor de los boletos en reventa para ver su esperado estreno con la camiseta del elenco de la MLS.

Lionel Messi ha provocado una verdadera revolución tras su fichaje por el Inter MiamiLa llegada del exjugador del Barcelona y el PSG disparó el precio de las entradas del club para ver su esperado debut en el elenco de la MLS.

TickPick, una empresa de tecnología especializada en venta de entradas, detectó que la demanda de boletos para los partidos del Inter se incrementaron en más de 1.000% en las 24 horas posteriores al anuncio de la “Pulga”.

El boleto más barato para el partido de la Leagues Cup de Inter Miami contra Cruz Azul de la Ciudad de México el 21 de julio, señalado como la posible jornada para el debut de Messi, saltó de 29 a 459 dólares, mientras que la reventa alcanza los 9.000 dólares

Cabe destacar que los boletos para ver el debut del argentino con la camiseta del elenco de Florida solo están posibles adquirirlos a través de la reventa, puesto que las entradas se agotaron en la web en cuestión de horas.

En caso de que no debute el 21 de julio podría hacerlo ante el Atlanta United, también en la Leagues Cup, cuatro días después, el 25 de julio. Las entradas para ese partido, en la reventa, van desde los 347 dólares la más barata hasta los casi 7 mil la más cara.

Además, ante este nivel de demanda, los equipos de la MLS podrían plantearse trasladar los partidos en los que juegue Messi a estadios más grandes. Los equipos de la liga compiten en recintos propios de entre 20.000 y 25.000 asientos, por lo que los gigantescos estadios de la NFL asoman como opción para triplicar el aforo disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here