Primera B:Deportes Temuco venció en calidad de visitante a San Marcos de Arica en el cierre de la 24° fecha y dejó al rojo vivo la lucha por el Ascenso. Así quedó la Tabla de Posiciones

0
46

Un sufrido triunfo obtuvo Deportes Temuco en su visita al estadio Carlos Dittborn, donde se impuso por un ajustado 2-1 a San Marcos de Arica por la fecha 24 del torneo de Primera B.

El local tuvo un par ocasiones claras para abrir el marcador, pero finalmente sería la visita quien golpearía primero en el compromiso gracias a una anotación de Luis Acevedo, quien impactó el balón prácticamente en el punto penal (30′).A los 32′ comenzarían las polémicas en el norte del país. Primero, porque a los 32′ el cuadro santo pidió la pena máxima por una presunta mano de un defensor rival y en los 36′, el árbitro decidió expulsar a Brayams Riveros por una falta a la entrada del área.

Con un hombre más en la cancha, todo se hizo más fácil para el “pije”, que estiró las cifras con una nueva conquista de Acevedo (42′), quien de esta forma consiguió su segundo personal.

A pesar de estar en desventaja numérica, “Los Bravos del Morro” no bajaron los brazos y llegaron al descuentos a los 78 minutos, cuando Nahuel Donadel intercambió por gol una pena máxima pitada por el juez Felipe González.El gol del capitán le dio un segundo aire a los dirigidos de Francisco Arrué, que se aproximaron en más de una ocasión al arco defendido por Yerko Urra, quien respondió de gran manera en cada ocasión en que fue requerido.

De esta forma, Deportes Temuco trepó al cuarto lugar con 39 puntos, los mismos que tiene Unión San Felipe, y quedó a tres líder Deportes Antofagasta y a dos de su escolta Deportes Iquique. Los ariqueños, en tanto, se mantuvieron novenos con 32 unidades.

Ahora, Deportes Temuco deberá recibir a los pumas desde las 12:30 del próximo domingo. Al día siguiente, pero a contar de las 19:30, San Marcos de Arica visitará a Universidad de Concepción.

Fuente:24 HORAS DEPORTES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here