Diputado Romero denuncia amenazas de muerte tras presentar querella contra gobernador del Biobío

0
69

“El abogado patrocinante en dicha querella criminal, me informa que igualmente ha recibido los mismos llamados telefónicos”, reveló el parlamentario.

“El abogado también ha recibido llamados”

En esa línea, reveló que el abogado a cargo de la querella también recibió amenazas. “Más sorpresa me llevé cuando el abogado patrocinante en dicha querella criminal, me informa que igualmente ha recibido los mismos llamados telefónicos, con amenazas verosímiles de agresión tanto a su persona como a la de su familia, existiendo incluso una amenaza de no seguir ejerciendo más el derecho en caso de seguir con la tramitación de la presente acción penal”.

El diputado Romero lamentó que, pese a las denuncias que han realizado por estas acciones, “solo queda lamentar el accionar de estos delincuentes” y ver “expuesta nuestra integridad y la de nuestros seres queridos”. Sin embargo, en el comunicado, no informó si interpondrá una acción legal por las amenazas.

“No tenemos miedo”

Finalmente, el parlamentario aseguró que “tenemos la convicción que nuestras instituciones, en esta oportunidad, puedan hacer el trabajo con la mayor prolijidad posible, creo firmemente que esta parte no está errada en denunciar las irregularidades, los eventuales delitos, las faltas, y las transgresiones a la probidad. No tenemos miedo, y con estas amenazas solo nos dan la razón de que estamos en el camino correcto

Fuente :ADN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here