Temuco trepa al segundo puesto tras vencer 2-1 al puntero Antofagasta

0
49

TANTO PUMAS COMO ALBIVERDES TIENE LA MISMA CANTIDAD DE PUNTOS 42 CADA UNO PERO LA DIFERENCIA DE GOL ES MEJOR PARA LOS DEL NORTE QUIEN REGISTRAN 16 CONTRA 2 DEL PIJE.

 

Este domingo 12:30 horas con cambio de hora incluido se daba por inicio una nueva jornada del torneo de primera B. Un duelo totalmente atractivo porque jugaban dos equipos que están siendo protagonistas en el torneo.

En los 11’ minutos ataque por la banda zurda de Temuco centro de Fabián Núñez que ejecutó de manera elevado y el delantero Luis Miguel Acevedo de pecho controló y remató al arco donde el disparo terminó rebotando en la mano del zaguero Robles. El referí estaba de frente a la jugada y decretó la pena máxima.

El encargado para patear fue el mismo delantero charrúa, Acevedo quien escogió su lado izquierdo a media altura y el meta Giménez esta extraordinario para evitar la conquista dejando un gran rebote que posteriormente se logró despejar. 0-0 continuaba el duelo pero había un pequeño detalle en la acción del penal el guardameta tenía su pie por delante de la línea obviamente este suceso pasó desapercibido y fue imposible de repetir ya que en la primera B no hay implantación del VAR.

La apretura del marcador llegó a los 41’ mediante un contragolpe de la contienda albiverde recuperó rápido desde el medio Zamorano quien abrió hacia el costado izquierdo y desde la banda venía Fabián Núñez que patea de primera para dejar la pelota en la red. 1-0 lo ganaba el equipo local, Deportes Temuco sobre Deportes Antofagasta.

La ventaja de extendió por los  69’ cuando Fabián Núñez atacaba por la banda diestra entregó un pase para atrás a su compañero Benjamín Rivera quien sacó un centro alto para que el delantero Luis Miguel Acevedo mande la pelota a la red tras un certero cabezazo 2-0 lo ganaba el equipo de Temuco, imposible para el meta Giménez quien se lanzó pero la velocidad del balón fue imparable.

El suspenso lo ponía el equipo “puma” a los 87’ tras un despeje a medias de la defensa albiverde que logró controlar Rodrigo Contreras y remató fuerte en la zona baja del poste izquierdo de Yerko Urra. 2-1 lo continuaba ganando Deportes Temuco pero el equipo del norte le ponía emoción al cierre del partido.

Por los 90+3’ atacaba Deportes Antofagasta Rodrigo Contreras bajaba el esférico con su pie y sacaba rápidamente un centro y es un defensor albiverde que se lleva por encima al delantero. Falta clarísima que el referí no logró divisar o más bien dejó seguir el juego.

Agregaban siete minutos y a los

90+4’ el defensor puma Robles se va expulsado por recibir su doble tarjeta amarilla por ende venía la roja, se quedaba con diez futbolista Antofagasta.

Así terminaba el partido con una victoria un tanto sufrida de Temuco 2-1 ante Antofagasta. El mejor jugador del partido fue el delantero albiverde Luis Miguel Acevedo

Fuente :TODOFUTBOL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here