Juega a dos bandas: Lewis Hamilton estaría saliendo con Shakira y otra mujer al mismo tiempo

0
99

Ha salido a la luz en redes sociales, un imagen en la que se muestra que el piloto de Fórmula 1 sale a la par con otra mujer

Todo parece indicar que después de su difícil separación de Gerard Piqué, Shakira se ha dado una nueva oportunidad en el amor al lado del piloto Lewis Hamilton, con quien en las últimas semanas se le ha visto en románticas situaciones, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado nada al respecto.

Por lo que ha llamado mucho la atención, unas imágenes que se han hecho virales en twitter en las que se presume que el piloto de Fórmula 1 se encuentra jugando a dos bandas, ello si es verdad que ya anda con la colombiana.

Y es que, las controversiales imágenes muestran a Lewis Hamilton y a la modelo brasileña Juliana Nalu en una cita furtiva de la que no quisieron dejar constancia en redes sociales, pero si, subieron fotos de la cita, por separado y ha sido la decoración local, las sillas y las cortinas lo que ha destapado que estuvieron juntos esta semana.

El mes pasado fue cuando Nalu y Hamilton fueron vistos disfrutando de un jacuzzi. Las instantáneas fueron colocadas de manera fugas en un perfil de Instagram de un amigo del corredor; en ese momento la atención se centró en la modelo de 25 años, quien fue pareja de Kanye West.

¿Shakira Lewis Hamilton en una relación?

Desde hace unos días la prensa internacional ha dado por hecho que entre la cantante colombiana y el piloto de carreras hay una relación, incluso algunos como People han citado a fuentes cercanas a la pareja que confirman que se encuentra en una fase temprana de la relación.

Lo cierto, es que en el reciente encuentro de la intérprete con el corredor en España dejaron muy claro que se la están pasando bien y que no les importan las críticas, ni la constante persecución de los medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here