MARÍA BECERRA DELEITA EN FRANCÉS EN SU NUEVA COLABORACIÓN CON GIMS, «SIN TI»

0
35

Este viernes de estrenos llegó cargado de increíbles lanzamientos y colaboraciones. Una de ella es «Sin Ti», donde María Becerra muestra todos sus dotes musicales y lingüísticos para sumarse a GIMS en su nueva canción.

El renombrado artista congoleño-francés llega a las plataformas musicales con el primer adelanto de su próximo álbum completamente latino. Y nos presenta una interpretación única y global de la bachata, fusionando su connotada interpretación con la singular voz de Becerra. Lo que consolida un hito significativo para la artista trasandina al incursionar por primera vez en el canto en francés.

«SIN TI» DE MARÍA BECERRA CON GIMS

La innovadora propuesta musical acompañada por cuerdas y elementos característicos de la bachata invita a no darle tantas vueltas al amor y motiva a abrasarlo sin buscarle explicaciones. Tal como dicen en el coro: «Si lo que sientes es amor, no lo trates de explicar. Se acelera el corazón, te nubla la razón. Y siempre quiere más»

El tema, venía acompañado por un videoclip producido por Geante Rouge y Silverprod y dirigido por Jon Primo y Reda Nouiga. Su filmación tuvo lugar en las playas de Tenerife y en el Antiguo Leprosario Abades, mostrando increíbles postales del paisaje.

“Fue todo muy veloz, estábamos en medio de una gira y pudimos armar agenda para grabar el video juntos. Pero GIMS perdió el avión y no había otra forma de llegar, nosotros ya estábamos con todo el equipo listos esperando para empezar el shooting y tuvimos que empezar sin él porque teníamos recital al otro día. A los dos días llegó GIMS y grabó sus partes. Nos terminamos cruzando y no pude verlo, abrazarlo, agradecerle este tema tan hermoso”, comenta Becerra sobre el proceso de rodaje.

Cabe decir que estos cruces internacionales no son novedad para GIMS, puesto que ya ha colaborado previamente con Maluma en el exitoso tema en español «Hola Señorita«. Además de Morad en la canción «Seya».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here