Tres sujetos ingresan a domicilio y matan a hombre de 49 años en el sector Vista Verde de Temuco

0
80

La víctima, luego de ser golpeada, recibió disparos percutados con armas de fuegoUn confuso hecho de sangre se registró hoy en Temuco, luego de que un hombre de 49 años muriera a causa de disparos al interior de un domicilio en el sector Vista Verde de la capital regional.

El hecho, que se presume sería un ajuste de cuentas, según relatos de los vecinos, se registró durante la mañana de hoy, cuando tres sujetos llegaron hasta una vivienda ubicada en el sector poniente de Temuco y tras ingresar a ella y golpear a la víctima, la abatieran a disparos de armas de fuego.

Según explicó el subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, se realizan intensas pericias en el lugar en busca de evidencia que permita aclarar el hecho de sangre y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Asimismo, el oficial sostuvo que «las diligencias están enfocadas en la ubicación de testigos de este hecho, así como también levantamiento de imágenes de cámaras de vigilancia del lugar»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here